Manual
Aviso de Microsoft- Correo Electrónico

Recientemente hemos venido informando del aviso de Microsoft sobre la retirada del método básico de identificación para acceso al servicio de Correo Office 365, debiendo identificarse en lo sucesivo con el método avanzado, con objeto de hacerlo más seguro.

Microsoft ha anunciado que el método básico dejará de funcionar a partir de enero de 2023, pero no hemos podido confirmar si será justo a partir del día 1 o bien lo prorrogarán.

Cuando Microsoft aplique este cambio, algunos usuarios pueden tener problemas en su acceso al correo si utilizan programas "cliente" (como Outlook u otros), pero siempre podrán acceder vía Web (a través del portal outlook.office.com). Es decir, el servicio de correo se mantiene y se podrán enviar y recibir correos a través del portal.

Los usuarios que usen programas "cliente" (como Outlook u otros similares) deben revisarlos (en ordenadores, móviles, tablets,...) para asegurarse de que utilizan identificación "avanzada" en lugar de identificación "básica".

Dado que la casuística es muy variada (diversos programas de correo, diferentes versiones, configuraciones, modos de trabajo, etc.) y la configuración a realizar no es sencilla para un usuario sin conocimientos de informática, cada usuario debe consultar con la empresa que le proporcione el soporte informático para que le ayude a configurar adecuadamente su equipo.

En https://www.abogacia.es/servicios/abogados/correo-electronico/ se irá colgando la información de la que se disponga sobre los cambios de configuración a realizar en cada caso.

Para soporte en general y ayuda técnica tiene a su disposición el servicio de Soporte Técnico CAU en el horario de:

• Lunes a viernes de 8:30h. a 14:30h. y de 15:30h. a 20:00h.

• Sábados de 8:30h. a 14:30h.

Con el que podrá ponerse en contacto tanto por vía telefónica en los números 91.150.10.03 y 93.014.10.01, como a través del correo electrónico: soporte.tecnico@redabogacia.org

Atentamente,

Consejo General de la Abogacía Española


Rampas de Uribitarte, 3. 48001-BILBAO (Bizkaia) +34-944356200 +34-944356201 administracion@icasv-bilbao.com Aviso legal
Diseño Web: Eclickse Digital