XXX, este verano nos tienes también a tu disposición
allí donde estés para cualquier urgencia médica



Si estás en Euskadi llama al 900 53 50 47 o acude a nuestros centros médicos.

Si te desplazas fuera del País Vasco podrás encontrarnos en:

ESPAÑA: En el teléfono 902 200 200 o bien recurriendo a los profesionales y centros médicos que encontrarás en www.segurcaixaadeslas.es

EXTRANJERO*: En el teléfono +34 933 00 10 50. No olvides tampoco descargar desde nuestra oficina online tu certificado de asistencia en viaje al extranjero.

Además, dándote de alta en la app IMQ ON, tendrás a tu disposición un médico asesor vía online para cualquier duda o consulta relacionada con tu salud. Solicita tu clave de activación en imqon@imq.es.





¡Disfruta de tus vacaciones! Nos vemos a la vuelta


Estamos a tu disposición para lo que necesites:
imq.es
imq.es
atención al cliente

* Servicio exclusivo y gratuito para clientes de IMQ Activa, Óptima, Clásica, Azul, S, Oro y Completa. Si estás asegurado en otras pólizas, puedes contratarlo por el tiempo y lugar que desees.


Atención al Cliente IMQ - Máximo Aguirre, 18 bis. 48011 Bilbao - 902 20 21 50

Si no desea recibir este tipo de comunicaciones por medios electrónicos tan solo tiene que indicárnoslo pinchando aquí y, una vez transcurrido el plazo legalmente establecido para adoptar las medidas que eviten esos envíos, únicamente recibirá, por tanto, aquellas comunicaciones propias de los términos (pre)contractuales que, en su caso, le vinculen a IMQ y, por tanto, de sus ventajas inherentes (esto es, las derivadas de esa relación) o las que las normas nos exijan. Las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición se atenderán en el domicilio de IMQ (C/ Máximo Aguirre, 18 Bis, 48011 Bilbao, Bizkaia) siempre que acredite su identidad.