Manual
Presentación
Normativa
Solicitud Registro
Memorias
La Mediación es un método alternativo de gestión de conflictos , que ofrece nuevas opciones y herramientas a los profesionales del derecho y está demostrando ser eficaz para dar respuesta a los conflictos de diferente naturaleza y que, gracias al impulso legislativo de los últimos años, está cobrando auge también en nuestro entorno.

Se caracteriza por ser un método voluntario, ágil y flexible, en el que las partes en conflicto, con la ayuda de profesionales neutrales llegan a soluciones satisfactorias a través de la comunicación directa.

Queremos ofrecer un servicio de calidad con profesionales de nuestro colegio formados de forma específica en mediación y resolución alternativa de conflictos para dar una mejor respuesta a la ciudadanía.

El Servicio de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia (SEMICASB) nace por el impulso que parte del propio Colegio y por la voluntad e implicación de los colegiados/as formados en este área y del Grupo de Estudios de Mediación, que colabora estrechamente en el éxito del Proyecto.

Bilbao, abril 2016
Rampas de Uribitarte, 3. 48001-BILBAO (Bizkaia) +34-944356200 +34-944356201 administracion@icasv-bilbao.com Aviso legal
Diseño Web: Eclickse Digital